jueves, 21 de octubre de 2010

Preview: II Salón Manga de Sanlúcar de Bda.


¡Hola, holita seguidores! ¿Cómo os va? Nosotros estamos con las pilas recargadas y puestas después de haber pasado un intenso Salón Manga en Cádiz donde todos los integrante participaron en diversos concursos, teniendo como representante en el concurso de ParaPara a Saru, que hizo un mix de Trapara genial, una pena que no ganase, pero lo que contaba era participar ¿No?

Bueno lo que quería contaros es que pronto será el Salón Manga de Sanlúcar de Bda, nuestro pueblo. ¡Y estamos deseando que llegue pronto ese día! ¿La razón? Es sencilla, nos enorgullece anunciar que Moboroshi Dansu llevara el stand de ParaPara en esta segunda edición de dicho salón, tal como lo hicimos en la primera.
Pero este año venimos con las botas puestas y listos para impresionar con nuestros mix’s a todos los otakus, frikis y demás vida autóctona que se pase por el salón; por el momento no daremos pistas, pues queremos que sea una sorpresa ~

Por el momento no tenemos más noticias que daros, solo que sigáis atentos a nuestras actualizaciones en Youtube, donde podréis ver nuestros videos con bailes y actuaciones en diversos eventos.

Sin más, nos despedimos ~ ¡Sed felices!

No hay comentarios:

cursor by cute-kawaiiluv