miércoles, 23 de marzo de 2011

Otacon de Tomares 2011

¡Hola seguidores! Cuanto tiempo sin publicar nada por aquí. Hoy al aparato esta Maiki ¿Cómo estáis ~? Espero que todos estéis bien.

Bien, hoy pedí permiso a los demás integrantes para hablar yo misma sobre el concurso del Otacon de Tomares.

No estuvo tan mal, aunque personalmente me pareció demasiado raro que un viernes fuese el día elegido para el concurso de ParaPara, pues creo que muchas personas no pudieron participar porque el concurso se llevaba a cabo dicho día, pero no es ese el tema que quiero hablar. Si lo pusieron así, por alguna razón lo hicieron los organizadores que a mi me da igual xD ~

Quería contar un poquito como fue mi experiencia en el concurso. Este a sido el primero al que me presento, en todo el año largo (más o menos) que llevo bailando ParaPara de forma algo más ‘seria’. Tengo que admitir que estuve muy,muy nerviosa cuando me subí al escenario (Aunque eso siempre me pasa cuando me subo a uno xD), pero lo estaba aun más porque tenía cierto temor a equivocarme catastróficamente.

Pero por suerte, no lo hice tan mal, aunque aun me queda mucho por aprender, ¡Y sobre todo por practicar! D:

Igualmente estoy muy contenta de haber ganado, y le doy las gracias a todos aquellos que me felicitaron y sobre todo a esas que estuvieron el rato antes de que subiese intentando quitarme el pánico escénico que medio xD

Seguiré esforzándome, para que a la próxima me salga mejor, (Aunque no gane xDD)




No hay comentarios:

cursor by cute-kawaiiluv